Básquet

“Tenía muchas ganas de jugar en San Francisco”

Lautaro Mare desde Ecuador habló con DSP, las ganas de volver a estar en su ciudad durante toda una temporada. La llegada a San Isidro y las aspiraciones que tiene el equipo y él personalmente.


En pleno viaje a Cuenca, lugar en el que jugará una nueva fecha de la Liga Pro de Ecuador con Spartans de Quito, Lautaro Mare habló con DIARIOSPORTS. El sanfrancisqueño está viviendo su primera experiencia en el exterior y sabe que cuando regrese al país, San Isidro lo espera con la camiseta número 22 para que utilice en la Liga Argentina 2024/2025.

“Tenía muchas ganas de jugar en San Francisco, sobre todo con esta experiencia afuera que estoy viviendo en Ecuador, esto me terminó de definir mis ganas de regresar a mi ciudad. Quiero pasar tiempo en mi tierra, con mis amigos, con mi familia. Mi interesaba mucho jugar en San Isidro, porque siempre lucha arriba y se aspira a ascender. Mi familia va a estar cerca y eso es un gran punto a favor; quería intentar en mi ciudad por primera vez en esta categoría”, comentó en pleno viaje.

Lautaro es una de las cinco fichas mayores que ya son oficiales en Sani; se le suman Nahuel Buchaillot, Manuel Lambrisca, Julián Eyrdallín y Facundo Sanz.

“Se armó un equipo competitivo, me gusta mucho; somos jugadores jóvenes que aspiramos todos a grandes cosas, ojalá que podamos llegar lo más alto posible y en esto es lo que estaba buscando, luchar arriba”, expresó Lautaro.

En Ecuador continúa con la Fase Regular, que se prolongará por todo el mes de agosto, para luego encarar los playoffs; a Sani arribaría sobre la marcha de la pretemporada que comenzaría a mediados de septiembre.

“Con el físico muy bien, me cuido mucho, nuestro cuerpo es nuestra empresa, así que hay que cuidarlo. Descansé los primeros días después de la Liga Argentina, entrené con El Tala y me vine a Ecuador. Acá estamos muy bien, quería vivir esta experiencia y cuando regrese espero llegar de la mejor manera a la pretemporada”, concluyó.

Volver

TE PUEDE INTERESAR