Boxeo

“Tengo fecha”

Así lo confirmó José “Chinito” Acevedo, el campeón argentino de los ligeros que no se sube a un ring de manera oficial desde diciembre de 2019. El sanfrancisqueño tendrá que preparar una agenda completa para el 2021.


Venía esperando, entrenando sin pausas, pero necesitaba esa motivación de saber cuando regresar a “tirar manos” de forma oficial. José Acevedo confirmó a través de sus redes sociales el día en el que volverá a pelear.

“Tengo fecha, el 9 de enero, todavía sin sede y rival”, expresó dejando en claro que la ansiedad ya tiene una cuenta regresiva.

Acevedo, de 25 años, realizó su última pelea el 7 de diciembre de 2019, cuando le ganó por nocaut técnico en el 2° round al chubutense Lucas Montesino, en el Club Atlético San Isidro, de nuestra ciudad. Sus planes de 2020 se vieron truncados por la pandemia, por eso la agenda de 2021 sería bastante atareada.

Festejando su última victoria, fue en diciembre de 2019.

El “Chinito” (13-0-1, 8 KO) tiene grandes aspiraciones y una de ellas es combatir en el exterior. La idea es defender algunas veces más su cinturón nacional, para luego abrir caminos fuera de Argentina.

Volver

TE PUEDE INTERESAR