Se viene una nueva edición del Triatlón Ciudad de San Francisco, en esta oportunidad será la 17ª con altas expectativas en la masiva participación de triatletas. Otro año más estará en juego la Copa Challenger DIARIOSPORTS que en la anterior edición Gastón Montenegro volvió a inscribir su nombre.
Como lo fue en 2018, el 23 de febrero se esperan 200 competidores en las diferentes modalidades. Juan Cruz García, Bruno Ramos y Juan Pablo Ponce son los organizadores del evento que dieron detalles de lo que se viene.
“Vamos a repetir el circuito del año pasado que gustó muchísimo, las expectativas son las máximas porque el año pasado nos quedamos sin cupos y en esta edición queremos repetir con 200 inscriptos. Las inscripciones las largamos el 6, 7 y 8 de febrero en el Gimnasio Sport Club y Bruma por calle Corrientes 183 que serán presenciales, sino desde el día 8 vía internet en la página de LapTime hasta que se agoten los cupos”, comentó Ponce.
En cuanto a las modalidades de competencia expresó: “Las categorías serán Triatloncito, Súper Sprint, Posta y Sprint. Tenemos mucha gente para sumarse a la carrera de posta, esa modalidad les da la oportunidad a todos de participar, porque si no tienen uno que nade, la organización provee de un comodín para que sumen ese tiempo. Con la inscripción tienen el kits con remera, bebida, medalla de finisher y después el tercer tiempo con choripán y gaseosa. Habrá premios en voucher de diferentes empresas que son nuestros sponsors”, concluyó.