Fútbol

“Tenemos que tratar de seguir siendo competitivos”

Nicolás López Macri es uno de los referentes de este plantel de Sportivo Belgrano. En este difícil momento futbolístico habló con DSP y fijó su punto de vista.


Siempre claro y dando la cara esta racha adversa que sufre el equipo, el extremo razonó por qué la “verde” atraviesa este momento futbolístico. Manifestó que un triunfo cambiaría todo el panorama.

El delantero analizó el momento que pasa el equipo y dijo que “la verdad no es un lindo momento, donde no podemos encontrar un triunfo. Para salir de esto hay que ganar y estamos tratando de mantener nuestras formas. El técnico está buscando alternativas y cómo hacerlo de la mejor manera”.

Agregó que “por ahí no estamos cuidando algunos detalles, que los hemos hablado y tenemos que seguir corrigiendo”.

López Macri es uno de los referentes del plantel de Sportivo

Sobre la situación de no poder revertirlo fecha a fecha expresó que “no poder revertir esta situación cuesta en el día a día, se hace feo superar la semana. Pero son momentos y esto para nosotros es un trabajo. Uno tiene que salir adelante y pensar que el próximo domingo tiene la posibilidad de volver a ganar y eso es por lo que vamos”.

Nicolás es uno de los referentes del plantel “verde” y por eso su palabras para los más chicos es válida. “Ellos ya tienen una edad y entienden lo que estamos viviendo. Tenemos que tratar de seguir siendo competitivos, desde mi parte seguir siendo exigente porque esto va a pasar y cuando nos encuentre ganando vamos a mejor como equipo e individualmente. Obviamente nos va a servir a todos”.

López Macri argumenta que “en principio para revertirlo tenemos que volver a las bases, hay que ser simples. No hay que hacer cosas de otro mundo. Hay que estar en los detalles porque por detalles pagamos partidos. Hay que encontrar un triunfo y después vuelve la confianza y lo que ya supimos tener”.

Por último expuso que “yo personalmente al hincha no le pido nada. Sé que el hincha de Sportivo es inteligente, siempre va a la cancha y sabe de fútbol. También sabe que estamos dentro de un proceso, donde estas cosas pueden suceder y lo importante es que todo el plantel tenga un sentido de pertenencia con el club y que sabemos que lo vamos a sacar adelante. Espero que sigan acompañando como lo vienen haciendo”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR