Maratón

“Tenemos cupo de 450 personas”

En la cuenta regresiva a la carrera participativa de 4 y 8 kilómetros que organiza la Escuela Bilingüe Bicultural Dante Alighieri, Matías Carnaghi brindó precisiones en DSP: “El fin es poder pasarla bien”.


Organizado por la Escuela Bilingüe Bicultural Dante Alighieri, la carrera de modalidad participativa tendrá su segunda edición el domingo 22 de mayo, comenzando el evento a las 8 de la mañana, con horario de largada a las 9:30.

Tendrá dos distancias, 4 y 8 kilómetros para quienes quieren correr, pero también confeccionado para aquellos que disfruten caminando. “Es una maratón netamente participativa, en esta oportunidad será de 4 y 8 kilómetros para que todos se animen, los que no llegaban a 5 y los que nunca corrieron 10. Será por caminos de ripio, en cercanía de la Escuela sobre el barrio Casonas del Bosque y Las Rosas”, le comentó a DIARIOSPORTS Matías Carnaghi, uno de los organizadores de la carrera.

“Siempre la idea fue que todos los alumnos participen de la misma en sus materias. Van a estar presentes los alumnos más grandes en los cortes de calles, los más chicos harán los dorsales con el profesor de arte, Damián Bolaños que les enseñará a estampar. El fin es poder pasarla bien, tener una actividad en la que todos seamos parte. Tenemos cupo para 450, ese es el límite y esperamos contar con todos”, concluyó.

Inscripciones

La denominada “Dante Corre” tiene cupos limitados para inscripciones y el costo de la misma es de $1800. Para confirmar, lo pueden hacer en La Dante ubicada en Las Margaritas 4137, Winner Deportes en General Paz 225 y en Cruz Verde, 9 de Julio 2736. Todos los que participan se llevan una remera y medalla de finish.

Volver

TE PUEDE INTERESAR