Que sí, que no… que sí. San Isidro entrenó este miércoles por la tarde en el “Nido” con la confirmación que el sábado enfrentará a Unión en Santa Fe, en lo que será su primer encuentro de preparación.
Primero que se jugaba el sábado, después que se postergaba al lunes y por último volvió a la idea inicial. Con esas idas y vueltas se confirmó el primer amistoso de los Halcones Rojos en plena preparación para la Liga Argentina que arrancará a mediados de octubre.

El equipo dirigido por Daniel Beltramo sumó este miércoles un nuevo entrenamiento en el estadio “Severo Robledo” y allí el coach del rojo recibió la noticia que el sábado 18:30 horas se medirá con el “tatengue” en el “Ángel Malvicino”.
Beltramo, que sigue afianzando en los entrenamientos los conceptos de su estilo de juego, buscará ante el rival de Liga Nacional empezar a plasmarlo en campo. Unión contará con todos sus nacionales, pero no así con los dos extranjeros que están llegando en los próximos días.
El “rojo” tendrá dudas para ese amistoso. Milton Vittar no está entrenando a la par de sus compañeros por inconvenientes en uno de sus tobillos y José Montero con una molestia muscular.


