Básquet

Tarjetas para la cena por los 100 años de San Isidro

El venidero 29 de febrero, en el Superdomo de nuestra ciudad, el Club Atlético San Isidro realizará una cena con el objetivo de repasar y conmemorar sus 100 años de vida.

La velada que comenzará a las 21:30 llegará a su momento más álgido cuando el reloj marque las 12 y se cumplan 100 años de aquel 1° de marzo de 1920, que marcara el inicio en la vida social de una de las instituciones más longevas de la ciudad de San Francisco.
Es por eso que ya se encuentran a la venta las entradas para que todos aquellos interesados en compartir una noche junto a las familias que le dieron vida y un sinfín de historias a nuestro club, puedan estar presentes.

Las mismas pueden comprarse en la panadería Las Cañitas y a través de los allegados y dirigentes del club. La tarjeta incluye 5 estaciones de cena y el servicio será provisto por Organización Cacho.

La tarjeta para mayores tiene un valor de $1800, mientras que la de los menores (hasta 12 años) cuesta $800. Habrá facilidades de pago para aquellos que quieran ser parte de una noche histórica para la ciudad, y quienes asistan se llevaran un llavero conmemorativo del centenario de la institución.

La cena centenario será además un gran momento para disfrutar del museo montado especialmente para la ocasión, donde se podrán repasar material fotográfico y objetos que marcaron los 100 años de vida del club; bandas en vivo que llenarán de música el Superdomo, y sorteos y sorpresas durante toda la cena.

Lo que tenés que saber – Cena 100 años de San Isidro


Sábado 29 de Febrero
21:30 hs.
Superdomo de la ciudad de San Francisco
Entradas: $1800 para mayores; $800 para menores (hasta 12 años)
Donde conseguirlas: panadería Las Cañitas (Av. Urquiza 237) y con allegados y dirigentes del club.
Con la entrada, un llavero conmemorativo.
Cena (Servicio de Organización Cacho)
Entrada: bocaditos varios, bandeja de fiambres y quesos.
Plato Principal: medallón de bondiola de cerdo y colita de cuadril con salsa de puerro y verdeo, con papas rústicas y mix de vegetales.
Postre: copa helada
Brindis: masas finas y champagne.
Trasnoche: pizza y sandwichería fría.
Bandas en vivo, Dj´s, pantallas led, museo, sorpresas, sorteos y regalos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR