Fútbol

Tarde de reconocimientos

En el estadio “Juan Pablo Francia” no sólo hubo fútbol y la victoria de Sportivo Belgrano, sino que también hubo reconocimientos para los Veteranos de Malvinas y por el Día Mundial del Autismo. Además otras perlitas.


Concientizar sobre el Autismo

El pasado 2 de abril se celebró el día Mundial de la Concientización del Autismo. Parte de la delegación de San Francisco posó con un cartel con el equipo de Sportivo. Además el capitán Mauro Orué llevó un brazalete alusivo a este día.

No los hemos de olvidar

También el 2 de abril se conmemoró un nuevo aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas. Por ese motivo la entidad de barrio Alberione homenajeó a los Veteranos de Malvinas de nuestra ciudad. Los mismos fueron ovacionados por todo el estadio. Además se depositó una ofrenda floral en el monolito que hay dentro del campo de juego.

Cambio de botines

Al inicio del partido, cuando corrían pocos minutos se dio una particularidad. Los dos arqueros de los equipos decidieron cambiarse los botines. Es el caso de Gonzalo Arce en Gimnasia y Leonardo Martina en Sportivo. Fue una rareza porque ambos hicieron la entrada en calor en la cancha y esta vez el terreno no fue regado previo al comienzo.

Final polémico

Una vez finalizado el encuentro el experimentado jugador Luciano Leguizamón se fue expulsado por el árbitro Brian Ferreyra por haberle dado un golpe certero a Martín Argüello. Eso llevó a la reacción de varios jugadores de Sportivo, sobre todo Jorge Córdoba, que se ofuscaron contra el de Gimnasia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR