Fútbol

Tarde de clásico en Josefina

Por la segunda fecha de la Primera División B de la Liga Rafaelina se enfrentan esta tarde desde las 16 horas el Deportivo Josefina frente a La Hidráulica. Además Defensores de Frontera debutará de local.


Este domingo se disputa la segunda jornada de la segunda división de la Liga Rafaelina. La Hidráulica de Frontera visitará en el clásico zonal al Deportivo Josefina desde las 16 horas y con arbitraje de José Domínguez.

Los de Frontera vienen de ganar en el debut como local tras vencer a Juventud Unida por 2 a 1 e intentarán seguir de racha en el clásico.

Por su parte el “rojo” de Josefina cayó en el arranque como visitante frente a Atlético María Juana por 3 a 2. En su presentación en su casa buscará llevarse sus primeros tres puntos.

Además Defensores de Frontera debutará como local en la Primera División B cuando reciba desde las 16 horas a Sportivo Libertad con el arbitraje de Leandro Aragno. Los de la vecina localidad buscarán ganar por primera vez ya que en el debut empataron como visitante 3 a 3 con Deportivo Susana.

Volver

TE PUEDE INTERESAR