Fútbol

Tarde de clásico

Sportivo Belgrano recibe esta tarde a partir de las 16:30 horas a Racing de Córdoba por la 9° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. La “verde” buscará recuperarse ante líder del grupo.


Luego de la derrota sufrida frente a Gimnasia en Concepción del Uruguay, el equipo de nuestra ciudad no tuvo margen para lamentarse. Hoy tendrá la oportunidad de revertir lo mostrado el miércoles pasado frente a un rival de fuste.

Por una nueva jornada del Torneo Federal A los de barrio Alberione recibirán a la “academia” cordobesa en capítulo más de este clásico cordobés de la tercera categoría del fútbol argentino. Se espera un buen marco de público en el “Juan Pablo Francia”.

Raúl Armando recuperó a jugadores con los que no contó frente a Gimnasia y que hoy volverán a ser titulares como son los casos de Lucio Pérez y Jeremías Giménez. El lateral lo hará por Brian Flores mientras que el volante ocupará el lugar de Adrián Maidana. El resto serán los mismos que jugaron en la provincia de Entre Ríos.

Para Sportivo será una buena prueba para saber si está a la altura de pelearle a un equipo firme como lo es Racing, que viene puntero en la Zona Norte y aún no perdió en lo que va de la temporada. También la “verde” quiere recuperarse, sumar de a tres y volver a la zona de clasificación. Esto se da sabiendo que la próxima fecha quedará libre y no podrá sumar puntos.

El equipo cordobés llega tras quedar libre en la fecha entresemana y por eso llega más descansado que los sanfrancisqueños. Lleva seis triunfos y un empate en lo que va del torneo y lidera en soledad la Zona Norte. Hoy no tendrá de arranque a su goleador y lo reemplazará Agustín Lavezzi.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Mauro Orué, Claudio Verino y Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Enzo Avaro, David Muller y Maximiliano Bustamante; y Jorge Córdoba. Dt: Raúl Armando.

Racing: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Emanuel Córdoba y Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Pablo López y Leandro Fernández; Marcos Figueroa y Agustín Lavezzi. Dt: Carlos Bossio.

Árbitro: Guillermo González.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

Hora: 16:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR