Básquet

También dijeron adiós

Los sanfrancisqueños Mateo Battistino y Alejo Andrés quedaron eliminados con Estudiantes de Olavarría de la Liga Argentina de Básquet. Junto a la eliminación de San Isidro ya no quedan protagonistas de nuestra ciudad.


Estudiantes de Olavarría perdió de local 82 a 80 en la última bola del partido como local y de esta manera terminó su participación en la segunda categoría del básquet argentino al caer en la serie por 3 a 1 frente al Deportivo Viedma.

En el conjunto de la provincia de Buenos Aires estuvieron presentes los jugadores oriundos de nuestra ciudad Mateo Battisttino y Alejo Andrés. En el último encuentro Battistino aportó 7 puntos y Andrés convirtió 2.

Ambos tuvieron una buena temporada en el “bataraz”. Battistino promedió 9,3 puntos por partido, además 3,2 rebotes y 3,2 asistencias en 28,5 minutos por encuentro. “Tute” estuvo presente en los 50 partidos que disputó Estudiantes.

Por su parte Andrés, que tuvo su primera experiencia en Liga Argentina, promedió 3 puntos por encuentro con 2 rebotes y 1,6 asistencias en 15,2 minutos por partido. Alejo ingresó en 35 matches sumando una importante cantidad de minutos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR