Otros

Taborda subcampeona sudamericana

La judoca representante del Centro Integral de Judo Alfredo Acosta de nuestra ciudad, Julieta Taborda consiguió el segundo lugar en su categoría en el Sudamericano en la ciudad de Carlos Paz.


Este viernes se subieron al tatami los tres judocas que presentó la entidad sanfrancisqueña en el Open Panamericano y Torneo Sudamericano que se lleva a cabo en el Estadio Arena Carlos Paz de la villa serrana.

Julieta Taborda logró la medalla de plata y el segundo lugar en la categoría Infantiles A +52 kilos. La sanfrancisqueña tuvo una excelente labor pero no pudo en la final por lo que se quedó con la presea plateada.


En tanto que Joaquín Arri perdió en la definición por la medalla de bronce frente a un judoca chileno y no pudo sumar una nueva presea para el CIJAA y la delegación Argentina. También luchó en la categoría Infantiles A + 52 kilos.

Por último Andrés Ortega quedó eliminado en la fase clasificatoria al perder sus dos luchas pese al gran esfuerzo realizado en la categoría Infantiles A hasta 47 kilos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR