Fútbol

Suspendida la Liga Rafaelina para los equipos de Frontera

Se dio a conocer que tras la reunión por videconferencia de la Liga Rafaelina de Fútbol que se suspenden todos los torneos previstos para este 2020. Aunque dejaron abierta la posibilidad de organizar un campeonato a fin de año.


El Consejo Directivo de la Liga determinó la suspensión de todos los torneos que se habían reglamentado para este 2020 en todas sus categorías; y se dejó abierta la posibilidad de volver a jugar en los últimos meses del año, cuando termine la pandemia por el Coronavirus.

Por ese motivo tanto el Club La Hidráulica como Defensores de Frontera por lo pronto no jugarán este año de manera oficial la Primera B, salvo que decidan realizar un torneo transición.

En la reunión por videconferencia se dejaron en claro varios puntos. Uno de ellos expresa que “se informa que se suspenden los torneos tal cual se habían conformado, lo que no significa la suspensión de toda la temporada, dejando abierta la posibilidad de realizar un torneo para todas las categorías, cuando se levante la pandemia”.

Sobre las posibilidades de volver a los entrenamientos, el Presidente de la Liga manifiestó que por el momento está orientado al fútbol profesional. En cuanto al fútbol amateur solicitó no apresurarse y esperar noticias desde las entidades de salud y del gobierno; y cuando sea el momento se presentará un protocolo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR