Básquet

Suñé y Carnovale, ¿Llegan al segundo?

Los dos jugadores de San Isidro dieron positivo de dengue y se perdieron el primer juego de semifinales que ganó el rojo en Villa María.


El resultado del primer juego de las semifinales de la Conferencia Norte para San Isidro fue feliz, ganó tras dos tiempos suplementarios y ahora apunta todos los cañones al choque de mañana, otra vez en el “Salón de los Deportes” de Villa María.

Este martes no estuvieron a disposición del entrenador Daniel Beltramo ni Jerónimo Suñé, ni Agustín Carnovale, ambos afectados por dengue luego de recibir los resultados de los análisis. El juvenil santafesino continúa con fiebre y es prácticamente imposible que pueda recuperarse para mañana.

Lo del experimentado rosarino es más leve, pero igualmente está en contacto directo con el cuerpo médico de la institución roja para saber su evolución. Los cuadros de dengue “obligan” a estar entre 4 y 7 días en reposo, lo que también complicaría su presencia.

El tercer caso en el “Santo” es el del asistente Julián Badosa, quién tampoco pudo estar en el banco en Villa María. Su evolución es buena y él si podría acompañar a Beltramo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR