Fútbol

Sumó otra prueba en Córdoba

Sportivo Belgrano jugó su tercer encuentro amistoso frente a Belgrano en la capital provincial. Los titulares cayeron 2 a 0, mientras que los suplente perdieron por 4 a 0.


El equipo de nuestra ciudad sigue sumando minutos de prueba previos al partido de Copa Argentina con Racing de Avellaneda y el inicio del Torneo Federal A. Esta vez disputó un amistoso frente a Belgrano que se prepara para debutar en la Primera Nacional.

La “verde” cayó en el encuentro entre los titulares por 2 a 0 con dos tantos de Pablo Vegetti a los 14 y 38 minutos del segundo tiempo. A pesar de ello se pudo ver un buen funcionamiento del once que dirige Bruno Martelotto.

Sportivo no pudo con Belgrano. Foto prensa Belgrano

Aunque el resultado no fue el esperado, los de barrio Alberione mostraron un buen andar futbolístico con algunas complicaciones para finalizar las ocasiones en ofensivas. Sin embargo se empieza a ver lo que quiere el DT en el campo de juego con un Juan Pablo Francia como eje del equipo.

Sportivo Belgrano salió con Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Andrés Alderete y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. En el segundo tiempo ingresaron Diego Núñez y Ángel Prudencio.


Así formó el local en el primer partido: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Gino Barbieri, Santiago Morales y Axel Ochoa; Tomás Asprea, Hernán Bernardello y Valentín Barbero, Juan Pablo Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Ulises Sánchez.

Los suplentes tampoco pudieron

En el encuentro entre los remanentes de los dos conjuntos, Belgrano fue superior a Sportivo Belgrano y lo venció por 4 a 0.

El equipo cordobés en este encuentro mostró mejor rodaje y fue superior al once que paró el conjunto de nuestra ciudad. Tal es así que en la primera parte el partido ya parecía definido con una amplia ventaja para el “celeste”.


Los goles del partido fueron marcados por Facundo Heredia, Agustín Colazo en dos oportunidades y Bruno Zapelli.

La “verde” tuvo a estos once de arranque en el segundo encuentro. Leonardo Martina; Enzo Taborda, Braian Camisassa, Leonardo Felissia y Federico López; Alex Aguirre y Diego Núñez; Nicolás Benedek, Alan Bert y Maximiliano Bustamante; Ángel Prudencio.

Ingresaron en el segundo tiempo de este encuentro Mauro Priotti, Facundo Salvay, Damián Peralta y Lucas Peludé.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: