Fútbol

Sumó minutos frente a Ben Hur

Los jugadores con poco rodaje del plantel “verde” tuvieron minutos de juego en un amistoso frente a Ben Hur de Rafaela en el “Juan Pablo Francia”. Raúl Armando le apunta al armado del partido frente a San Martín.


Este miércoles por la tarde en nuestra ciudad los suplentes y algunos juveniles de Sportivo Belgrano disputaron un encuentro de manera amistosa frente a Ben Hur de Rafaela que se prepara para arrancar a mediados de octubre el Torneo Federal Regional Amateur.

La “verde” arrancó jugando con Mauro Priotti; Lucas Córdoba, Nahir Cravero, Lucas Basualdo y Federico López; Joaquín Borgogno, Martín Argüello, Tomás Federico y Enzo Avaro; Maximiliano Bustamante y Ezequiel Gaviglio.

El partido finalizó empatado en un tanto por bando producto de los goles de Gaviglio de penal para Sportivo Belgrano y Cristián Barco para los rafaelinos.

A Raúl Armando le sirvió para seguir mirando a los jugadores teniendo en cuenta que deberá utilizar algunos en el próximo encuentro frente a San Martín y al resto lo deberá poner en el banco de suplentes sabiendo que tiene suspendidos y lesionados.

Volver

TE PUEDE INTERESAR