Fútbol

Sumó minutos en Córdoba

Sportivo no pudo en la capital provincial y cayó frente a Belgrano por 3 a 2 en lo que fue su segundo partido amistoso de pretemporada. A la “verde” le sirvió para seguir sumando minutos.


El conjunto de nuestra ciudad tuvo su segundo encuentro de preparación frente a un equipo con mucho más rodaje y jerarquía que se prepara para el inicio de la Primera Nacional. Justamente para los de la “docta” fue el séptimo amistoso.

A la “verde” le costó hacer pie en la primera parte aunque se vieron algunas mejorías con respecto al primer partido frente a General Paz Juniors. En la segunda mitad se vio la mejor versión de estos dos tiempos de 40 minutos tras algunos cambios que realizó el DT.

Avaro jugó para los titulares

El primer gol del encuentro llegó a través de Ivo Constantino de cabeza a los 32 minutos de la primera parte. El segundo del “celeste” vino por otro cabezazo de Gervasio Núñez a los 3 minutos del complemento. El tercero y el gol del triunfo fue obra de Nahuel Luján sobre el final a los 38.

El descuento para para los de barrio Alberione lo hizo Cristian Campozano de penal a los 32. La jugada fue una maniobra individual de Lucas Peludé que fue derribado en el área. Román Strada había empatado a los 36 de cabeza.

El objetivo de sumar minutos de fútbol se completó y la idea del entrenador de a poco va tomando forma. Más allá del resultado, la “verde” va encontrando su ritmo.

Foto prensa Belgrano

Sportivo formó en el primer partido con Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Braian Camisassa, Juan Manuel Gómez y Francisco Ribodino; Andrés Alderete; Nicolás López Macri, Enzo Avaro, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. En el complemento ingresaron Mauro Orué, Martín Argüello, Cristian Campozano y Lucas Peludé.

Por su parte Belgrano salió a la cancha con César Rigamonti; Juan Barinaga, Franco Pardo, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Hernan Bernardello, Martin Rivero y Gervasio Núñez; Marcelo Estigarribia e Ivo Costantino.

Volver

TE PUEDE INTERESAR