Fútbol

Sumó en Las Parejas

Sportivo Belgrano fue mejor que su rival pero no pudo salir del cero e igualó con su homónimo de Las Parejas por una nueva fecha del Torneo Federal A.


La “verde” volvió a hacer un aceptable partido pero esta vez le faltó la eficacia para convertir las situaciones de goles que tuvo a su favor. Se trae a San Francisco un punto que sirve para sumar y que le sigue dando confianza en lo futbolístico.

Fue un partido sin muchas emociones y muy disputado en la mitad de la cancha sobre todo en la segunda mitad. Al equipo de nuestra ciudad se lo vio siempre bien parado y sin darle chances al “león” de Las Parejas.

En el segundo tiempo tuvo dos chances claras de gol a través de Córdoba, una de cabeza y otra con un remate cruzado, pero el “9” no estuvo fino y desechó la posibilidad de darle los tres puntos a los dirigidos por Raúl Armando.

Sportivo sumó de visitante, volvió a jugar bien y sigue afianzando su nivel que lo ha hecho crecer en la tabla de posiciones. El próximo domingo por la mañana jugará un encuentro clave frente a Crucero del Norte.

Síntesis:

Sportivo Las Parejas: Pablo Lencina; Maximiliano Romero, Maximiliano Pollachi, Alan Vester y Julián Gauna; Alan Alcaraz, Federico Pizzichini, Matías Morales y Santiago Gutiérrez; Marcelo Olivera y Walter Bracamonte. Dt: Gustavo Raggio.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Federico López; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; y Jorge Córdoba. Dt: Raúl Armando.

Goles: No hubo

Cambios: 16’St Sperdutti por Gutiérrez (SLP), 22’St Villegas por Muller (SB), 22’St López Macri por Avaro (SB), 26’St Calderón por Bracamonte (SLP), 26’St Vaschetto por Olivera (SLP), 30’St Gaviglio por Córdoba (SB), 39’St Fassino por Morales (SLP), 40’St Núñez por Giménez (SB).

Incidencias: El encuentro estuvo demorado 20 minutos por falta de luz.

Árbitro: Bruno Amiconi.

Estadio: “4 de Septiembre”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR