Hockey

Sumó en Córdoba

Antártida Argentina logró un valioso empate en la ciudad de Córdoba frente al Jockey Club “B” por la 3° fecha de la Fase Proyección A.


Las “pingüinas” siguen dando que hablar en el Proyección A. Ahora le sacaron una igualdad en un gol al Jockey Club “B” y siguen sin perder frente a equipos de la Liga A de la Federación Cordobesa de Hockey.

En un partido muy parejo el conjunto de nuestra ciudad empató 1 a 1 con gol de Ángeles Manera y conservó el invicto frente a elencos de una categoría superior.

Las sanfrancisqueñas siguen demostrando su buen momento y revalidándolo partido tras partido. Si bien el empate las deja sin chances de pelear por una final del Proyección A, sigue siendo el único equipo de la B1 que no perdió con los de la A.

La jornada de hockey en la “docta” tuvo lo siguientes resultados: en octava división fue victoria por 3 a 1 con goles de Catalina Rivarola, Paula Bosso y Pilar Márquez; en séptima ganó 2 a 1 con tantos de Delfina Piacenza y Morena Kloster; en sexta cayó 3 a 2 y marcaron Milagros Mansilla y Morena Villarreal; en quinta empató 1 a 1 con gol de Valentina Kessler y en Intermedia perdió 3 a 0.

Volver

TE PUEDE INTERESAR