Las Charitas recuperaron la sonrisa y lo hicieron nuevamente en condición de local al ganar un duro encuentro frente a Municipalidad de Córdoba por 3 a 2. Los goles del encuentro para el conjunto de nuestra ciudad los marcaron Tamara Pinto en dos oportunidades y Camila Pisani.
Las dirigidas pro Sebastián Vich sufrieron pero consiguieron tres puntos importantes pensando en alejarse de los puestos de abajo y acercarse aún más a los de arriba de la tabla de posiciones. El “tricolor” ya quedó por encima de la mitad de la tabla y ahora buscar sumar fuera de casa para seguir enscalando.
La próxima fecha el elenco sanfrancisqueño no la tendrá para nada fácil ya que visitará al puntero del campeonato El Carmen de Montecristo el próximo domingo.
En las categorías formativas tuvo resultados irregulares. En séptima división perdió 4 a 1 con gol de Luisa Toledo, en sexta cayó por 3 a 2 con dos tantos de Paula Arredondo y en quinta empató sin goles. En Intermedia fue triunfo por 2 a 1 con goles de Nazareth Bianco y María Emilia Bianco.