Hockey

Sumar para clasificar

Antártida Argentina recibe esta tarde desde las 16:30 horas a Córdoba Rugby Club por la 11° y última fecha de la Fase Regular de la Liga B1. Las “pingüinas” deben no deben perder para clasificar al Proyección A


Hoy puede ser un gran día para el equipo de nuestra ciudad ya que con un resultado positivo abrochará una histórica clasificación a la Fase Proyección A por un ascenso a la máxima categoría del hockey cordobés.

Antártida sabe que tiene dos resultados a favor para poder clasificar a la próxima instancia. Ganando y empatando se asegurará un lugar en el Proyección A. Esto se debe a que su rival de esta tarde es el que ocupa el quinto lugar y de esa manera no lo podría alcanzar.

En caso de perder quedaría afuera porque lo superaría el Córdoba Rugby Club y por el enfrentamiento entre sí de Córdoba Athletic Negra y Talleres, ya que cualquiera de los dos podría superarlo.

Las dirigidas por Matías Garetto deberán hacerse fuertes en su cancha y jugar con el tiempo y la desesperación ajena.

La jornada de hockey comenzará a partir de las 11 de la mañana con los partidos entre las diferentes categorías formativas de ambas instituciones.

Volver

TE PUEDE INTERESAR