Fútbol

Sigue sumando de a tres

La Hidráulica volvió a ganar como local por 2 a 0 por la 5° fecha de la Zona Sur de la Primera B de la Liga Rafaelina y sigue prendido en el lote de arriba. Defensores de Frontera perdió como visitante.


El “rojo y negro” volvió a jugar como local por la 5° fecha y cosechó un triunfo importante para no perderle pisada al puntero de la Zona Sur de la Primera B. Le ganó 2 a 0 a Zenón Pereyra Fútbol Club en Frontera.

Los goles del partido fueron marcados por Eder Molina a los 7 minutos de la primera parte y por Maximiliano Taborda a los 22 del complemento. De esta manera La Hidráulica sigue a tres puntos del líder Atlético María Juana que también volvió a ganar.

Por su parte Defensores de Frontera sigue sin poder levantar cabeza y volvió a perder como visitante frente a Juventud Unida de Villa San José por 3 a 1. Los de la vecina localidad marchan últimos en la Zona Sur sin poder ganar.

Los goles fueron convertidos por Francisco Infeld en dos oportunidades y Bender. Había descontado para Defensores Morales a los 38 minutos. Todos los goles fueron en la primera mitad del partido.

Volver

TE PUEDE INTERESAR