Hockey

Suma victorias

Antártida Argentina sigue imparable en el Promoción B1 y cerró la primera rueda invicta al ganar como local este sábado a Universitario “Blanco” por 2 a 1.


Las “pingüinas” siguen demostrando que se quieren quedar con el Promoción B1 y siguen firmes en su andar. Volvieron a ganar y esta vez lo hicieron en casa ante su gente frente a Universitario “Blanco” de Córdoba por 2 a 1 y continúa con el invicto.

Los goles del conjunto de nuestra ciudad fueron marcados por Julieta Robledillo y Clara Roasso. De esta manera sumaron su sexto triunfo en siete partidos y siguen liderando con comodidad el Promoción B1 al final de la primera rueda.

Los resultados de la jornada de hockey frente al conjunto cordobés se completan con la victoria 1 a 0 de la séptima división con gol de Emilia Aróstegui; la sexta ganó 4 a 0 con tantos de Paulina Ferrero y Morena Villarreal en tres oportunidades; la quinta venció 1 a 0 con gol de Lourdes Fraire; y la Intermedia cayó por 2 a 1 y el tanto local fue convertido por Amparo Roasso de penal.

Volver

TE PUEDE INTERESAR