Otros

Suma una actividad

Sportivo Belgrano se enmarcó en un proyecto para incorporar como actividad deportiva el Tenis de Mesa. Es por eso que ya comenzó a capacitar a sus profesores.


El día 16 de julio, en la Sala de Conferencias del estadio “Oscar C. Boero”, se llevó a cabo la primera reunión informativa entre la Federación Cordobesa de Tenis de Mesa, representada por Roberto Revelli, y el Club Sportivo Belgrano, que fue representado tanto por jugadores de la institución como profesores y profesoras.

En la misma se expusieron las ideas generales del proyecto que busca formar instructores de tenis de mesa nivel uno para que este deporte pueda practicarse en el Club.

Los profesores que participaron de la capacitación

Es entonces que en las próximas semanas tendrán lugar las clases virtuales y posteriormente presenciales, a partir de las cuales el equipo inicie su capacitación y así poder dar inicio efectivamente a la práctica del Tenis de Mesa en las instalaciones del club en vistas a futuras participaciones federadas en las competiciones que se presenten.

Este proceso se enmarca dentro de la iniciativa que busca la recuperación de la tradición polideportiva de Sportivo Belgrano a través de la diversificación de propuestas que posibiliten a socios y socias habitar aún más los espacios abiertos a toda la comunidad sanfrancisqueña que brinda el club.

Volver

TE PUEDE INTERESAR