Básquet

Suma minutos

El Ceibo recibirá este miércoles por la noche a Trebolense de El Trébol en lo que será su tercer encuentro amistoso con miras a lo que será el inicio de la Liga Federal de Básquet.


Luego de haber disputado dos partidos preparatorios frente a Almagro de Esperanza, uno de local y el otro de visitante, la “flor nacional” volverá a jugar en su estadio para seguir sumando minutos de juego antes del inicio de la competencia formal.

Los dirigidos por Eduardo Blengini quieren llegar de la mejor forma al debut frente a Bochas Sport Club de Colonia Caroya el próximo 13 de febrero y es por eso que busca, a través de estos amistosos, aceitar lo mejor posible el equipo. Esta noche desde las 21:15 horas enfrentará a Trebolense en el “Antonio Cena”.

El equipo de la ciudad santafesina también disputará la Liga Federal y al igual que El Ceibo estará en la División Centro. La diferencia es que Trebolense lo hará en la Zona 1 en tanto los de nuestra localidad en la Zona 2. El equipo donde milita el sanfrancisqueño Ignacio Pérez debutará el 12 de febrero de local frente a Regatas de San Nicolás.

Volver

TE PUEDE INTERESAR