Básquet

Sufrir… pero festejar!

Se complica solo, se toma ese atrevimiento… soporta que el clima se ponga espeso y cuando se decide, pega el zarpazo. San Isidro es ciclotímico, muestra tantas caras en una misma noche que sorprende, pero en San Francisco todas tienen el mismo final: la victoria.
 
Anoche, en calle Corrientes, venció a Talleres de Tafí Viejo (Tucumán) 81 a 74 con un último cuarto a pura garra. Ganó ese parcial 26 a 9 para hacer olvidar rápido el desastroso tercer periodo en el cual las cosas se le habían complicado en demasía. 
 
Makal Stibbins con 21 puntos y 11 rebotes fue de lo mejor en el “Santo”, acompañado por la siempre dinámica acelerada de Felipe Pais, los desparpajos de Agustín Pérez Tapia y las resoluciones de Jonathan Durley en el último cuarto. 

 

El partido… un primer tiempo sumamente parejo. Los tucumanos no llegaron al “Nido” con especulaciones, le plantearon las cosas de par en par a los dirigidos por Pagura, pero la nafta no les alcanzó.
 
Párrafo aparte para los hinchas del rojo, que como pocas veces en los últimos años empujó y se hizo sentir. Triunfo del Halcón, el undécimo consecutivo en nuestra ciudad, mantiene el invicto y encara los tres que le siguen en la misma condición. 
 

Síntesis: 
San Isidro 81: Agustín Pérez Tapia 12, Damián Pineda 3, Hans Feder Ponce 2, Martín Müller 9, Tomás Rossi 5, Felipe País 20, Makal Stibbins 21, Germán Sciutto 0 y Jonathan Durley 9. DT: Julián Pagura.
 
Talleres de Tafí 74: Joaquín Noblega 3, Jerónimo Solozano Ayusa 6, Lyonell Gaines Jr 20, Cristian Soria 8, George Valentine III 11, Vittorio Fazzini 2, Martín Gómez 11, Gastón García 8, Iván Julián 5. DT: Mario Vildoza.

Parciales: San Isidro 19/ Talleres 19 – 20/20 – 16/26 y 26/9.

 
Árbitros: Fabio Alaniz y Marcelo Pérez 
 
Comisionado: Gustavo Tacconi
 
Estadio: “Severo Robledo”
Volver

TE PUEDE INTERESAR