Básquet

Sufrida victoria

El Ceibo tuvo que luchar hasta el final para llevarse un nuevo triunfo en la Liga Federal de Básquet. Venció a 9 de Julio de Morteros por 80 a 71.


La “flor nacional” tuvo un cierre de partido muy bueno que le permitió quedarse con los dos puntos y una victoria muy festejada en el “Antonio Cena” por su gente.

El conjunto de nuestra ciudad fue siempre arriba en el tanteador y en el último cuarto el “9” lo emparejó y hasta llegó a ponerse al frente. Pero con el partido igualado en 67 apareció Lautaro Florito para convertir 7 puntos consecutivos y darle la ventaja a su equipo.

Faltando dos minutos de juego El Ceibo pudo destrabar un juego complicado a base de una defensa muy eficaz que le cerró los caminos al equipo de Morteros.

La “flor” se tomó revancha de la dura derrota sufrida en la primera rueda frente al “celeste” y empieza a meterse en los puestos de vanguardia de la División Córdoba-Santa Fe.

Florito se destacó en el local con 21 puntos mientras que el goleador del encuentro fue García de la visita con 23.

Síntesis:

El Ceibo 80: Lautaro Florito 21, Aaron Bono 0, Horacio Rigada 18 , Tomás Silveira 5, Gastón Quiroga 4, Martín Sauco 11, Agustín Lozano 14, Tomás Paschetto 0, Pablo Grosso 2, Gustavo Calorio 2 y Juan Ignacio Garetto 3. Dt: Eduardo Blengini.

9 de Julio (M) 71: José Cañete 3, Luciano García 23, Santiago Cagliero 0, Leandro Conti 3, Maximiliano Robledo 17, Facundo Marcos 3, Álvaro Caraffa 5, Nicolás Antonielli 5, Agustín Roldan 3, Nicolás Acosta 0 y Facundo Costamagna 9. Dt: Gustavo Rossotto.

Parciales: El Ceibo 22 / 9 de Julio 16, 43/36, 61/57, 80/71.

Estadio: “Antonio Cena”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR