Fútbol

Sufre por las lesiones

Sportivo Belgrano no sólo padece no poder haber obtenido buenos resultados en los últimos dos encuentros sino también por las lesiones musculares de algunos de sus jugadores. Sobre todo en el sector defensivo.


Raúl Armando manifestó no estar preocupado pero sí que debe ocuparse por el rendimiento de su equipo en los últimos dos cotejos. A eso se le suma la problemática de sumar lesionados en el plantel que le hacen más corto la elección al entrenador.

Este domingo en el encuentro frente a Defensores de Belgrano, quien tuvo que salir con una dolencia fue Lucio Pérez. Finalmente se confirmó que sufrió un micro desgarro en su isquiotibial derecho. El lateral derecho se perderá por lo menos el partido frente a Central Norte y posiblemente contra San Martín de Formosa.

A esto se le suman los desgarros de Nicolás López Macri en el isquiotibial derecho y Claudio Verino en su gemelo izquierdo. Además Facundo Lando, reemplazante natural de Pérez, tiene una contractura en su recto interior y realiza trabajos de kinesiología a parte del grupo.

Quienes si estarían a disposición del entrenador esta semana son Federico López que viene tratándose un golpe en su tobillo derecho y no ser parte del pasado encuentro facilitó su recuperación. Además Jorge Córdoba viene arrastrando una pubalgia pero no le impediría jugar.

El entrenador deberá rearmar la defensa posiblemente Mauro Orué o Facundo Pardo deberán jugar de lateral por la derecha para suplir la baja de Pérez.

Volver

TE PUEDE INTERESAR