El San Francisco Ruge no sólo sirvió para ver como los distintos autos y motos de competición desfilaban por el Bulevar 25 de Mayo. Si no que también sirvió para cumplirle el sueño a un sanfrancisqueño que estaba presenciando la exposición.
Okulovich dio dos vueltas con su Torino de Turismo Carretera sobre el circuito diagramado para este evento y de improvisto frenó su auto, tomó el micrófono y llamó a un fanático. El piloto le iba a cumplir su sueño de subirse a bordo junto a él.
Ariel Pécile tiene dos tatuajes en su cuerpo que dan muestra y evidencian su pasión por la marca Torino. El sanfrancisqueño con gran alegría se subió al auto de TC y con su teléfono grabó su sueño.
Ante esto Pécile expresó “las sensaciones que tengo son buenísimas, yo soy fanático del ‘toro’, y que Carlitos me haya dicho de subirme fue cumplir un sueño. Tengo 40 años y desde el año 87 que mi viejo compró una torino me enamoré, y lo de hoy (por el viernes) fue indescriptible. Te juro que me siento como si tuviese cinco años en navidad, felicidad plena, me puedo morir tranquilo”.
A su vez sobre su aventura dijo que “te dan ganas de seguir arriba del auto, todo llega, toda la vida soñé con esto y se me dio en mi ciudad, creo que la mejor forma de describirlo es, un tren con casco de torino, muy agradecido a Carlos y a la vida”.

