Fútbol

Se ponen en forma

El plantel de Sportivo Belgrano comenzó su segunda semana de pretemporada. Lo hicieron por primera vez en doble turno y empezó con la parte fuerte desde lo físico.


Por la mañana en el Golf del Jockey Club de nuestra ciudad, por la tarde en el predio “Nicolás Losano”. El equipo de nuestra ciudad sigue con su preparación de cara al inicio del Torneo Federal A y empieza a ponerse a punto en la parte física.

En las primeras horas de la mañana los jugadores concurrieron a las instalaciones del Golf para desarrollar seis kilómetros de actividad. Lo hicieron divididos en grupos y realizaron seis pasadas de mil metros cada una. Todo supervisado por el preparador físico Cristian Ferreyra. La cantidad de recorrido y la intensidad irá subiendo con el correr de los días.

En el cierre de la jornada se desarrolló en el predio de barrio San Cayetano la parte futbolística. Bruno Martelotto ya empieza a darle forma al trabajo táctico/técnico para que sus jugadores comiencen a tomar ritmo con la pelota.

Ferreyra controlando los tiempos de las pasadas

Quienes trabajaron de forma diferenciada fueron los jugadores Martín Argüello, Maximiliano Bustamante, Diego Núñez y Claudio Verino. Los dos primeros vienen arrastrando dolor por pubalgia mientras que el tercero se recupera de su lesión de rodilla sufrida el año pasado. Por su parte Verino se mantiene aislado y se sumará en los próximos días.

La semana seguirá con trabajos de doble turno en el que martes y jueves harán gimnasio, mientras que miércoles y viernes volverán al Golf. Todos los días por la tarde harán fútbol en el predio, incluido el sábado.

Volver

TE PUEDE INTERESAR