Bochas

Subcampeón en mujeres

Entre sábado y domingo, se llevó a cabo el 33º Campeonato Provincial de Bochas de Damas modalidad Tercetos, organizado por la Asociación Río Cuarto de Bochas y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, con la participación de 17 Asociaciones afiliadas.

La Asociación Villa María se quedo con el título de Campeón, segundo consecutivo (Marcos Juárez ’17 y Río Cuarto ’18) y décimo en el historial, venciendo en la Final a la Asociación San Francisco por 15 tantos a 7, en la cancha Nº 1 del Club Atlético y Biblioteca El Diario.

El conjunto de la ABCSF estuvo integrado por María Albornoz, Nancy Castro, Graciela Paz y Edith Ahumada, siendo el Director Técnico y Delegado Carlos Leyes. Este equipo se impuso en los dos partidos de la zona clasificatoria B que disputó frente a Corral de Bustos y Bell Ville, en tanto que en cuartos de final hizo lo propio con el representativo de Marcos Juárez. En semifinales venció a Calamuchita y, finalmente cayó en la definición frente a Villa María.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: