Bochas

Subcampeón Argentino en Mayores

Entre el viernes y el domingo, se llevó a cabo una nueva edición del Campeonato Argentino de Bochas Categoría Veteranos, modalidad tercetos organizado por la Asociación Jujeña de Bochas, afiliada a la Federación de Bochas de la Provincia de Jujuy, y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas, con la participación de 15 Federaciones y 1 Asociación.

El conjunto de la Federación provincial estuvo integrado por José Arias, Carlos Lucero, Roberto Arias y el sanfrancisqueño Carlos Leyes y concluyó el torneo en la segunda colocación al caer en la final frente al representativo de la provincia de La Pampa con un ajustado marcador de 15 a 13.

Este equipo formó parte de la zona clasificatoria B y ganó sus dos encuentros frente a La Rioja y La Pampa con marcadores de 15 a 11 y 15 a 10, respectivamente. En los cuartos de final, el conjunto de nuestra provincia se impuso a Metropolitana por 15 a 3, clasificándose para la instancia semifinal donde se impuso por 15 a 7 a la Asociación Jujeña por 15 a 7.

Volver

TE PUEDE INTERESAR