Básquet

Su primer testeo

Este viernes por la noche, en la localidad de San Carlos Centro, San Isidro jugó su primer amistoso de pretemporada ante Unión de Santa Fe. Cayó 94 a 71.


Primeros minutos y prueb positiva para San Isidro que luego de una semana de pretemporada ya disputó un amistoso a poco más de un mes del inicio de la competencia oficial de Liga Argentina.

El elenco de nuestra ciudad se enfrentó a Unión de Santa Fe (Liga Nacional) en la localidad de San Carlos Centro, en el estadio de Argentino. El “tatengue” mostró superioridad ganando 94 a 71.

Los parciales del juego fueron 35 a 13, 46-28, 73-51 y 94-71.

En los Halcones Rojos, no fueron parte José Montero y Santiago Bruno por molestias físicas. El resto del plantel estuvo a disposición de Daniel Beltramo. Justamente el entrenador del “Santo” empezó a evaluar los primeros pasos de su equipo, haciendo en foco en específicos puntos como incorporar a Ludueña y Carnovale a su modelo de juego, los dos jugadores “nuevos” en relación a la Liga Argentina pasada.

Además, San Isidro continúa en su esquema de adaptar a jugadores que vienen desde abajo, como Aquadro, Melastro y Bono. Beltramo también hace hincapié en los contenidos tácticos como la dinámica, presión a campo entero, contraataques y juego en transición.

San Isidro el próximo fin de semana se presentará en Córdoba para ser parte del Súper 6 junto a Instituto, Atenas, Independiente de Oliva, Barrio Parque y un combinado de la capital provincial.

Volver

TE PUEDE INTERESAR