Este viernes por la noche, en la localidad de San Carlos Centro, San Isidro jugó su primer amistoso de pretemporada ante Unión de Santa Fe. Cayó 94 a 71.
Primeros minutos y prueb positiva para San Isidro que luego de una semana de pretemporada ya disputó un amistoso a poco más de un mes del inicio de la competencia oficial de Liga Argentina.
El elenco de nuestra ciudad se enfrentó a Unión de Santa Fe (Liga Nacional) en la localidad de San Carlos Centro, en el estadio de Argentino. El “tatengue” mostró superioridad ganando 94 a 71.
Los parciales del juego fueron 35 a 13, 46-28, 73-51 y 94-71.
En los Halcones Rojos, no fueron parte José Montero y Santiago Bruno por molestias físicas. El resto del plantel estuvo a disposición de Daniel Beltramo. Justamente el entrenador del “Santo” empezó a evaluar los primeros pasos de su equipo, haciendo en foco en específicos puntos como incorporar a Ludueña y Carnovale a su modelo de juego, los dos jugadores “nuevos” en relación a la Liga Argentina pasada.
Además, San Isidro continúa en su esquema de adaptar a jugadores que vienen desde abajo, como Aquadro, Melastro y Bono. Beltramo también hace hincapié en los contenidos tácticos como la dinámica, presión a campo entero, contraataques y juego en transición.
San Isidro el próximo fin de semana se presentará en Córdoba para ser parte del Súper 6 junto a Instituto, Atenas, Independiente de Oliva, Barrio Parque y un combinado de la capital provincial.