Básquet

Stucky a Bolivia

Emilio, luego de terminar la temporada con San Isidro, decidió no tener descanso y volvió a la Liga de Bolivia. El salteño es pretendido por los Halcones Rojos para la próxima temporada de Liga Argentina.


La Libo Bísquet de Bolivia es uno de los mercados que los argentinos aprovechan en el “receso” entre temporada y temporada. El pasado año Rodrigo Acuña vivió la experiencia y ahora el que repetirá la misma es el exSan Isidro Emili0o Stucky.

El interno oriundo de Campo Quijano, en la provincia de Salta, tomó la decisión de acortar sus vacaciones y tras quedar fuera de competencia con los Halcones Rojos, fue la primera ficha internacional del Club Leones de Potosí.

El equipo, que estará haciendo su debut en la máxima categoría boliviana, es conducido por Carlos Romano, el experimentado coach argentino. Su primer partido será mañana ante Tenis Club.

Stucky es uno de los jugadores apuntados por Daniel Beltramo y la dirigencia de San Isidro para renovar su vínculo para que sea parte del “Santo” en la edición 2022/2023 de Liga Argentina.

Volver

TE PUEDE INTERESAR