Fútbol

Strada deja Sportivo

El volante Román Strada rescindió hoy de común acuerdo con la dirigencia su contrato con Sportivo Belgrano y abandonará el club. Cuestiones personales lo llevaron a tomar la decisión de retirarse del fútbol profesional.


Este martes la dirigencia de la “verde” comunicó que el oriundo de Monte Buey se alejará de la entidad de barrio Alberione tras dar por finalizado su contrato que lo ligaba con la misma. Fue de común acuerdo por una decisión del jugador.

Strada llegó como refuerzo para la temporada 2019/20 y se quedó para disputar el Torneo Transición y el actual campeonato.

Con la camiseta “verde” disputó 28 partidos en total, 25 por Torneo Federal A y 3 por Copa Argentina. Del total jugó 19 como titular y convirtió tres goles.

En los últimos partidos había quedado relegado en la consideración del entrenador Bruno Martelotto y tenía pocos minutos de juego. De todas formas el jugador adujo cuestiones personales que lo llevaron a tomar tal determinación de dejar la actividad y así lo expresó en sus redes sociales.

Volver

TE PUEDE INTERESAR