Fútbol

Sportivo y Racing, ¿con sede y fecha confirmadas?

El partido por los 32avos de final por la Copa Argentina entre Sportivo Belgrano y Racing de Avellaneda sigue siendo un misterio. Si bien no hay confirmación oficial, existen rumores sobre posibles fechas y sedes.


El conjunto de nuestra ciudad mientras sigue realizando su pretemporada pensando en el Torneo Federal A, también tiene puesto los ojos en lo que sucederá en su histórico encuentro ante uno de los cinco grandes del fútbol argentino.

Si bien desde la organización de la Copa Argentina aún no tiene una oficialización concreta de dónde y cuándo se jugará este partido. Pero desde medios partidarios del conjunto “académico” y por sondeos de dirigentes de Sportivo se empezaron a instalar rumores.

En principio hay dos fechas en las que se podría llevar a cabo el partido de 32avos de Final. El día sería el miércoles 3 o el miércoles 10 de marzo.

En cuanto a las sedes donde se llevaría a cabo el encuentro también se rumorean dos estadios. Desde la parte de Avellaneda expresan que el estadio “José María Minella” de Mar del Plata sería la sede pautada. Mientras que desde San Francisco habrían accedido a que el Estadio Único de San Nicolás estaría en carpeta.

Habrá que seguir esperando por una confirmación que todavía no ha llegado a ninguno de los dos clubes. Racing el próximo fin de semana comienza la Copa de la Liga Profesional y Sportivo Belgrano aún continúa de pretemporada.

Posible amistoso la semana que viene

Sportivo Belgrano jugaría su primer encuentro de carácter amistoso de pretemporada el sábado 20 frente a Atlético Rafaela en nuestra ciudad.

Si bien restan detalles entre los clubes en cuanto al horario y la forma de disputa la “verde” y la “crema” se enfrentarían en esa fecha en el estadio “Oscar C. Boero”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR