Fútbol

Sportivo y Jockey Club firmaron acuerdo de cooperación

En la tarde de este viernes, los presidentes de ambos clubes fijaron las bases de lo que será un trabajo en conjunto por los próximos tres años.


En la tarde de este viernes, las instituciones firmaron un acuerdo de cooperación. Juan Manuel Aróstegui, presidente del Club Sportivo Belgrano y Andrés Balkenende, presidente de Jockey San Francisco fueron los responsables de este acercamiento histórico para la ciudad.

“La idea es trabajar en mejorar las prestaciones que se les dan a los socios. Estamos convencidos que el camino es buscar nuevos servicios y actividades. Se nos presentó la oportunidad de unirnos al Jockey y no lo dudamos. El club siempre estuvo muy predispuesto para con nuestro plantel al brindarnos sus instalaciones para las pretemporadas”, sostuvo Aróstegui.

Es importante destacar que a partir de este acuerdo, Sportivo Belgrano se compromete a generar acciones promocionales en conjunto con el Jockey Club y en recibir a grupos inversores que vengan a la ciudad.

Los dos presidentes firmaron el convenio

Por su parte, el Jockey Club brindará el predio del Hipódromo para que Sportivo Belgrano pueda realizar sus entrenamientos. Además, se compromete a la compra de plateas, a la realización de una reunión de turf en homenaje a Sportivo y al alquiler de sus salones para los socios del club de barrio Alberione.

“Desde que asumimos con esta comisión intentamos abrir el club a la comunidad. Creemos que Sportivo es uno de los mejores clubes que tiene el interior y por eso apostamos a trabajar juntos para que nos conozcan. No es casualidad que ambos clubes tengan el mismo nombre en su estadio, en el caso de Sportivo y en el hipódromo, en el nuestro”, apuntó Balkenende.

Este acuerdo de cooperación realza la posibilidad de crecimiento de ambas instituciones y favorece principalmente a quienes día a día apoyan a “la verde”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR