Fútbol

Sportivo volvió a ganar en amistoso

El equipo de nuestra ciudad jugó este sábado por la mañana su sexto encuentro de carácter amistoso. Venció en dos oportunidades a 9 de Julio Olímpico de Freyre.


Sportivo Belgrano sigue sumando valiosos minutos de fútbol en lo que es ya el final de la pretemporada. Este sábado enfrentó a 9 de Julio Olímpico de Freyre en dos encuentros y pudo ganar ambos con autoridad.

Se jugaron dos partidos de 80 minutos cada uno en lo que se dividieron en dos tiempo de 40. Los mismos se disputaron en el estadio “Juan Pablo Francia” de barrio Alberione. Ariel Giaccone sigue probando con la rotación de jugadores para que todos puedan sumar minutos.

En el primer encuentro la “verde” se paró con Pedro Bravo; Lucio Pérez, Mauro Orué, Camilo Alessandría y Mariano Gancedo; Gonzalo Ramírez, Jeremías Giménez, Martín Argüello y Nicolás Muscio; Juan Bonet y Tomás Attis.


Este equipo le ganó al “patriota” por 2 a 0 con goles de Martín Argüello y Camilo Alessandría a los 2 y 14 minutos de la segunda parte.

En tanto que el segundo equipo salió con Leonardo Martina; Kevin Gallardo, Tomás Rossi, Brian Flores y Emanuel Del Bianco; Ezequiel Barrionuevo, Marcelo Benítez, Tomás Federico y Diego Núñez; Axel Musarella y Gonzalo Monserrat.

En este partido el conjunto sanfrancisqueño se floreó y ganó 5 a 0 con goles de Brian Flores, Emanuel Del Bianco, Ezequiel Barrionuevo, Axel Musarella y un gol en contra de un defensor del “9” tras un remate de Tomás Federico.

Ahora Sportivo Belgrano afrontará los últimos dos encuentros amistosos la próxima semana. El primero será el martes frente a Sportivo Suardi y luego el viernes cerrará frente a Argentino de Monte Maíz. Ambos serán en San Francisco.

Volver

TE PUEDE INTERESAR