Fútbol

Sportivo ve el futuro con otro panorama

Ganar en el Torneo Federal A no es sencillo, menos aún por goleada y liquidando el juego en apenas 45 minutos. Todo eso le salió a Sportivo Belgrano en un viernes redondo. Esos tres puntos valieron muchísimo para llegar al tercer puesto y empezar a ver una posible clasificación a Copa Argentina.


Dos derrotas seguidas, automáticamente dudas y un panorama de poco optimismo. De pronto, 4 goles en 25 minutos ante El Linqueño, partido ganado, salto al tercer puesto, clasificación a la vista y horizonte de Copa Argentina; así es el Federal A con su montaña rusa de emociones que genera el campeonato que ya lleva 29 fechas y todavía le faltan 7.

A Sportivo Belgrano (37 puntos con 11PG – 4PE y 11PP) le quedan seis partidos y el próximo no será solamente uno más. Este miércoles irá a Las Parejas con la posibilidad de reafirmar lo hecho el viernes, pero también para transformarse en un equipo que ingresa en etapa de solidificación en su carácter, algo que aún no consiguió.

El de Las Parejas tiene la misma cantidad de puntos, pero viene de caer 1-5 en Sunchales, momento que puede ser aprovechable.

El que manda es Douglas Haig que dejó dos puntos como local al igualar 1 a 1 con Independiente de Chivilcoy; los de Pergamino están igualmente tranquilos con 59 unidades, 17 más que el escolta rojo, asegurando ya la clasificación al Reducido.

En el duelo de Defensores, los de Ramallo se impusieron por la mínima a los de Pronunciamiento descontándole unidades en el fondo y Unión de Sunchales goleó a Sportivo Las Parejas 5 a 1 para también alejarse de la zona baja y soñar con la clasificación.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: