Fútbol

Sportivo tuvo que pagar más de 3 millones por un juicio

Sportivo Belgrano cumplió en estos días con un pago de más de 3 millones a un ex técnico y coordinador de fútbol luego de que la sentencia del juicio que data de más de 6 años fuera en contra de la verde.


La justicia lo determinó y a Sportivo Belgrano no le quedó otra que cumplir. Esta semana, la institución verde tuvo que desembolsar más de 3 millones de pesos tras tener un fallo en contra en un juicio laboral presentado en el año 2016.

La sentencia de la doctora Roxana Peredo, vocal de la Cámara del Trabajo de San Francisco, fue comunicada este año con fecha obligatoria de pago, por eso la actual directiva de Sportivo tuvo que buscar los recursos necesarios para cumplir lo que la justicio determinó.

El juicio laboral fue por parte de Mario Juárez, quién cumplió funciones en Sportivo de 2007 a 2015 (antes había sido jugador) como entrenador en formativas, coordinador de inferiores y hasta llegó a dirigir entrenamientos de manera interina en B Nacional. Mario reclamó en reiteradas oportunidades sin tener respuestas años anteriores, hasta tomar la decisión de llevar el caso a la justicia.

Sportivo Belgrano accedió a un crédito en Sociedad Cosmopolita de Devoto en 24 cuotas fijas para cumplir con los 3.2 millones de pesos y aún deben completarse 7 cuotas de 80.000 pesos para totalizar el pago del reclamo laboral, incluido los gastos de los representantes legales.

Volver

TE PUEDE INTERESAR