La verde continúa entrenando pese a ya no tener que jugar más en este 2018. Después de las vacaciones de fin de año, el plantel profesional de Sportivo estará regresando los primeros días de enero para comenzar la “pretemporada”.
Allí ya podrá contar con dos incorporaciones que permite el reglamento del Torneo Federal A. Uno de ellos en barrio Alberione ya está. Se trata del juvenil Brian Camisassa que disputó algunos encuentros en la era de Cristian Domizi.
Pero, ¿por qué es refuerzo?… el defensor llegó a préstamo de Antártida Argentina y el mismo se vence el 31 de diciembre, por eso para continuar en el equipo deberá ocupar uno de esos cupos posibles.
Hoy por hoy, Camisassa es el quinto defensor de Sportivo; ya mostró que puede jugar tanto como central (su puesto natural) como marcador por las dos puntas, llegando a ganarse la consideración del entrenador de la comisión directiva.
La segunda ficha todavía es una incógnita; en principio en barrio Alberione analizarán si se estarán dando de baja a jugadores profesionales para luego sí, buscar en el puesto que necesiten.