Fútbol

Sportivo recibe a Sarmiento

Con la obligación de ganar como local para seguir teniendo chances de pelear por puestos de clasificación al pentagonal; Sportivo Belgrano vuelve a pisar el “Boero” por Federal A. Luego de la resonante victoria ante Unión de Sunchales por Copa Argentina, los dirigidos por Ariel Giaccone necesitan recuperar terreno.
 
Es que solo poseen una unidad en esta instancia y en San Francisco ya no puede dejar puntos en el camino. Para esta tarde/noche, Juan Manuel Aróstegui estará desde el inicio, lo mismo que Nicolás Capellino (en el 0-4 de Sunchales no había arrancado de titular). 
 
Por su parte, en Sarmiento, el exVerde Matías Quiroga, con una molestia en la rodilla derecha, le dejará su lugar en el lateral izquierdo de la defensa a Federico López. El resto del equipo será el mismo que viene de ganar el clásico el fin de semana anterior por 1 a 0, con tanto del goleador del campeonato, Luis “Tanque” Silba.
 
La Previa: 
Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar, Jonathan Mazzola; Nicolás Capellino, David Muller y Rodrigo Bareiro; Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone. 
 
Sarmiento de Resistencia: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe. DT: Raúl Valdez.
 
Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta)
 
Estadio: “Oscar C. Boero”
 
Hora: 19:15 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR