Fútbol

Sportivo reanuda el Federal A

El conjunto de nuestra ciudad recibe en el “Oscar C. Boero” a Sportivo Las Parejas desde las 20:30 horas por la 16° fecha de la Zona A del Torneo Federal A.


La hora de la verdad llegó para la “verde”. Esta noche comienza la segunda rueda del Federal A en donde intentará meterse entre los seis mejores del grupo para aspirar por el ascenso. En el arranque jugará en casa frente a Sportivo Las Parejas, rival directo en lucha por la clasificación.

Ambos conjuntos vienen de disputar un partido oficial por Copa Argentina. Los dirigidos por Carlos Mazzola llegan tras ganarle a Unión de Sunchales por 1 a 0 y con pasajes de buen fútbol. Es por eso que el DT decidió repetir el mismo once para enfrentar al equipo de Las Parejas.

Tras probar con Fernando Catube en la delantera, finalmente el entrenador decidió por darle continuidad a Ezequiel Gaviglio que formará dupla de ataque con Walter De Souza. En tanto Román Strada será el volante por izquierda.

El equipo de la provincia de Santa Fe igualó su encuentro por Copa con Estudiantes de San Luis 1 a 1 en tierras puntanas. El conjunto que dirige Leo Fernández tendría un cambio con respecto a ese partido, ingresará Brian Puntano en lugar de Boschetti suspendido.


La Previa:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Sebastián Balmaceda, Juan Capurro, Leonardo López y Román Strada; Walter De Souza y Ezequiel Gaviglio. Dt: Carlos Mazzola.

Sportivo Las Parejas: Emilio Rébora; Federico Vera, Maximiliano Pollachi, Lucas Abascia y Juan Acosta; Javier Fernández, Maximiliano Ribero, Iván Ortigoza y Santiago Gutiérrez; Daniel Salvatierra y Brian Puntano Dt: Leonardo Fernández.

Árbitro: Gastón Monsón.

Estadio: “Oscar C. Boero”.

Hora: 20:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR