Fútbol

Sportivo – Racing por Copa en Mar del Plata

Se confirmó este lunes que el partido por Copa Argentina entre Sportivo Belgrano y Racing de Avellaneda será el 17 de marzo en la ciudad de Mar del Plata.


Era el único partido de los 32avos de final que todavía no tenía fecha de juego. Este lunes se terminó de confirmar lo que DSP había adelantado la semana pasada. El encuentro entre la “verde” y la “academia” se jugará el miércoles 17 de marzo en la ciudad de Mar del Plata.

El estadio mundialista “José María Minella” será la sede que albergará el histórico encuentro que Sportivo jugará frente a uno de los cinco grandes del fútbol argentino. El partido podría ser jugado a las 21:30 horas aunque esto no tiene confirmación. La “verde” ya jugó en ese estadio frente a Aldosivi.

El equipo de nuestra ciudad tendrá 15 días para preparar el partido en medio de su pretemporada de cara al inicio del Torneo Federal A.

Ese partido cerrará los 32avos de final y ya quedarán definidas todas las llaves de 16avos. El ganador de Sportivo y Racing jugará frente al vencedor de San Martín de Tucumán y San Martín de San Juan que juegan este lunes en el estadio de Instituto.

Volver

TE PUEDE INTERESAR