Fútbol

Sportivo presentó su nueva “piel”

Este miércoles por la tarde la institución de nuestra ciudad presentó un nuevo modelo de camiseta alternativa. Además Kick Soccer Coin es el nuevo y novedoso auspiciante.


En la sala de conferencias del estadio “Oscar C. Boero” se llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar la nueva casaca y el nuevo sponsors. Estuvieron presentes Juan Manuel Aróstegui, presidente de Sportivo; José Luis Galarza, encargado de la Tienda Verde; y Emiliano Gandini, representante de Kick Soccer Coin en Argentina.

La nueva camiseta alternativa, que se usaría para el partido de Copa Argentina con Racing de Avellaneda, tiene un diseño retro. La idea fue imitar algunas de las camisetas que Sportivo usó en su historia. También tiene el formato del escudo del club en verde y blanco.

La marca que seguirá vistiendo a Sportivo será Qalzo, indumentaria que comercializa la firma Rossetti Deportes. Esta camiseta se utilizará como alternativa y para los nuevos diseños se esperará el próximo torneo.

VIVO – Presentación de la nueva camiseta alternativa de Sportivo Belgrano

Posted by DiarioSports on Wednesday, October 21, 2020

Un sponsor virtual

La “verde” sumó para esta nueva temporada como auspiciante a la firma Kick Soccer Coin. La misma integra características inspiradas por los pioneros distribuidos de BitCoin tecnología de consenso contable, así como innovaciones de las monedas DASH y PIVX.

Kick Soccer Coin se posiciona como la moneda virtual con mayor potencial de crecimiento para los próximos años y hasta se la valora mejor que al Bitcoin en materia de seguridad y protocolo.

Cabe resaltar, que pocos clubes de nuestro país cuentan con su apoyo. Entre otros, auspicia a Leganés en España, Argentinos Juniors, All Boys, Ferro carril Oeste, Atlético Rafaela. Clubes de todo el mundo.

El club aceptará como método de pago, KSOC moneda. Los hinchas verdes podrán comprar productos de la tienda oficial o pagar las cuotas societarias con esta moneda.

Volver

TE PUEDE INTERESAR