Fútbol

Sportivo presenta su proyecto a diez años

Esta noche en la sede del club de barrio Alberione se llevará a cabo la presentación en sociedad del nuevo proyecto 2021-2031 de la actual Comisión Directiva.


Con la premisa de sentar bases sólidas, sostenibles en el tiempo, la entidad dará a conocer el proyecto que regirá la vida institucional de la “verde” por los próximos años, haciendo foco en el plano deportivo (con la ambición de consolidarse como club formador y vendedor), social, educacional, económico (avanzar en el camino de la auto sustentabilidad mediante la venta de jugadores) y societario.

Entre sus principales ejes, se encuentran: el proyecto futbolístico; la autonomía y auto sustentabilidad económica; el social; en cuanto a la masa societaria, consolidar y aumentar; y, por último, en lo educacional.

Todo esto se elaboró cuidadosamente con profesionales en las diferentes materias que se tuvieron en cuenta para la realización de este propósito.

Desde la dirigencia expresan que la idea es exponer el club que se imagina de acá al 2031. Para todos los puntos del proyecto habrá plazos de ejecución y lineamientos que van guiar el camino.

La presentación estará a cargo del actual presidente Juan Manuel Aróstegui, que estará acompañado de autoridades municipales, educativas y de Comisión Directiva.

Cabe resaltar que la presentación será transmitida en vivo y en directo por el canal oficial YouTube de la institución.

Volver

TE PUEDE INTERESAR