Fútbol

Sportivo preguntó por Bustamante

El delantero que estaba a prueba en Atlético Rafaela y que fue comunicado que no será parte de la “Crema”, interesa por barrio Alberione. El sanfrancisqueño jugó el último Regional Amateur con Brown de San Vicente.


Se cierra una puerta, pero se abre otra. Maximiliano Bustamante estuvo muy cerca de saltar al profesionalismo luego de tener dos semanas muy buenas en Atlético Rafaela, incluido en el partido ante Newells en el que fue titular, pero el entrenador Walter Otta le informó el último jueves que no iba a continuar.

Frente a Patronato en Paraná.

Ante esto, rápidamente la noticia fue leída en barrio Alberione; Sportivo Belgrano fijó los ojos en el 9 que viene de jugar en el Torneo Regional Amateur con Brown de San Vicente y que había convertido 18 goles en la competitiva Liga Rafaelina cuando fue campeón.

Desde el Departamento de Fútbol de la verde se comunicaron con Iván Juárez, mánager de Brown, para conocer la actualidad de Maxi que supo vestir la camiseta de Sportivo en inferiores y Liga Regional, llegando a jugar amistosos con el plantel de Federal A.

Con la 9 de Atlético Rafaela en el amistoso ante Newells en Rosario.

La posición de delantero de área aún tiene vacantes en el equipo de Bruno Martelotto. Ezequiel Gaviglio es quién pica en punta, teniendo luego a chicos en plena formación como Tomadoni y Scocco, por eso la chance de que Bustamante pueda ser parte, no es para nada menor.


Volver

TE PUEDE INTERESAR