Fútbol

Sportivo podrá regresar en septiembre

Quedó confirmado que el fútbol va a poder volver a los entrenamientos tras la reunión de los miembros de AFA y el Ejecutivo Nacional en Casa Rosada. El Federal A tiene una fecha tentativa.


La vuelta a las prácticas de fútbol ya es un hecho y lo confirmó el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio “chiqui” Tapia. El fútbol de primera división más el Club Tigre volverán el próximo lunes 10 de agosto. Con anterioridad deberán hacerse los testeos correspondientes.

En el caso de las categorías de ascenso será distinto. La Primera Nacional deberá testearse hasta con fecha tope del 30 de agosto para arrancar los entrenamientos el lunes 2 de septiembre.

En el caso del Torneo Federal A, la Primera B Metropolitana y la Primera C, lo harán en las primera semana del mes de septiembre, se harán los testeos el 7 y día 9 podrán ponerse a entrenar.

En el caso de Sportivo Belgrano podrá retomar los entrenamientos recién el próximo mes. De todas formas habrá que ver si la institución de barrio Alberione decide regresar a practicar si no sabrá si volverá a jugar en este año.

Volver

TE PUEDE INTERESAR