Fútbol

Sportivo planea traer más de 10 refuerzos

En Sportivo Belgrano ya comenzaron a poner la cabeza en la temporada del año que viene del Torneo Federal A. Se empieza a analizar posibles refuerzos y quienes serán los que continúen o no de este plantel.


A pesar que aún la temporada actual está en curso, la “verde” ya quedó afuera y se empiezan a hacer balances desde lo futbolístico. El primer paso fue confirmar a Bruno Martelotto para que continúe siendo el DT en el 2022.

El segundo es empezar a armar un equipo competitivo. Si bien desde la dirigencia no dieron un número posible de refuerzos se estima que sean más de diez jugadores los que se contraten. Esto siempre tendrá que ver con los que sigan o no del actual plantel.

Justamente esta semana se empezarán a resolver algunas cuestiones entre el Departamento de Fútbol Profesional y el flamante Director Deportivo, Juan Pablo Francia.

Es que el equipo seguirá entrenando a finales de noviembre. Ya que muchos tienen contratos hasta el 31 de diciembre (Prudencio, Molina, Quinteros, entre otros) y a parte porque jugarán amistosos contra conjuntos que jugarán el Torneo Federal Regional Amateur.

A lo largo de estas semanas se irán conociendo quienes serán los jugadores que no continuarán y aquellos que sí. Hay varios con contratos que se extienden hasta el año que viene (Visser, Orué entre los principales) más los propios del club.

Una de las ideas de la dirigencia es que algunos jugadores sean cedidos a préstamo a equipos del Torneo Federal Regional Amateur para que sigan con rodaje futbolístico pensando en los que viene.

Volver

TE PUEDE INTERESAR